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Métodos de Envio
Envíos El AmigoContamos con envíos mediante flota de camiones propios.
Envíos a la Provincia Dentro de un rango de 10 a 15 días hábiles, mediante flota de camiones de un operador logístico.
Retiro en Tienda Por la sucursal que te quede más cómoda, retiralo luego de 1 día hábil.
El plazo de entrega es el seleccionado al momento de la compra.
Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
Para compras telefónicas, realizadas en www.elamigo.com.ar y algunos casos particulares, te solicitaremos que elijas una fecha y horario específico de entrega.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
De no poder concretar la entrega en el día pactado para un producto comprado en nuestra sucursal, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.
Para productos www.elamigo.com.ar si no estás en el domicilio al momento de la entrega, el correo efectuará una segunda visita para que recibas tu producto.
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Al día siguiente te contactaremos para coordinar una nueva visita.
Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a Mis compras.
Ingresá a Mis Compras.
Seleccioná la compra sobre la que quieras realizar la consulta.
Verificá el detalle y el estado de tu envío.
Tené en cuenta que si tu producto es enviado por alguno de nuestros partner logísticos recibirás el tracking a partir de las 48hs hábiles de efectuada la compra y dentro de las 48hs hábiles posteriores podrás visualizar información de la entrega.
Los plazos de entrega en sucursal son entre 1 y 5 días hábiles en SALTA.
De todas formas te avisaremos a tu email cuando tu compra esté lista para que la pases a buscar.
¡En CORRALÓN EL AMIGO te cuidamos!
Para garantizar tu seguridad, el titular de la compra deberá enviar un mail a contacto@elamigo.com.ar con los datos de la persona que autoriza a retirar el pedido. Ésta última, deberá presentarse con el DNI y la Factura, en formato digital o impresa, para resguardar la seguridad de la operación.
Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:
Si realizaste una compra telefónica o desde www.elamigo.com.ar y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, ingresá a Mis Compras, seleccioná la compra afectada y creá una Consulta o Reclamo. Si realizaste tu compra en una sucursal, completá tu consulta en Contactanos.
Si realizaste una compra telefónica o desde www.elamigo..com.ar y no la recibiste en el tiempo acordado, ingresá a Mis Compras, seleccioná la compra afectuada y creá una Consulta o Reclamo.
Si realizaste tu compra en una sucursal, completá tu consulta en Contactanos.